3 marzo, 2018

IMPERMEABILIZACION

La impermeabilización es un tratamiento importante de una obra. Los sistemas constructivos implementados son varios y dando diferentes resultados finales en calidad y durabilidad.

El sistema que ofrecemos es uno de los mas modernos y de mejores resultados a la hora de aplicar.

Ofrecemos impermeabilización con geo membranas HDPE y PVC. Estas geo membranas o liners.  Estas membranas cumplen muchas funciones.

Gracias a nuestra larga experiencia en el campo de la ejecución de cubiertas ecológicas estamos convencidos que existen pocos límites en las posibilidades de concepción para cubiertas intensivas. las cubiertas de este tipo requieren el trabajo de un especialista y favorecen una estrecha colaboración entre la empresa ejecutora y el especialista en telefio. la libertad creativa que ofrece la cubierta ecológica es tal, que no resulta indispensable proponer una solución. Si nuestro concepto de cubierta ecológica semi-extensiva le interesa no dude en contactarnos.

Vea las diferentes opciones

 


 NOVEDADES

 

GARDEN SANTA FE

Es un centro comercial sustentable de 35 metros de profundidad diseñado por las firmas KMD Arquitectos, utilizo las membranas ALKORGREEN de RENOLIT para impermeabilizar todas las áreas del parque. El proyecto consistió en rescatar un parque abandonado para convertirlo en un espacio de esparcimiento para los vecinos de la zona

Mejora de la calidad del aire
Las cubiertas ecológicas contribuyen a una mejor calidad del aire, particularmente en los entornos urbanos donde la calidad del aire es ,a menudo, insuficiente. La vegetación sobre la cubierta produce oxígeno por una parte, y por otra , absorbe las partículas contaminadas del aire.