3 marzo, 2018

PURIFICACION

¿Tenes pileta, piscina o estanque?,  no dudes en cambiar tu sistema convencional de mantención y purificación. Los productos químicos para mantener el agua cristalina, genera muchos gastos todo el año.

Con los diferentes proyectos que ofrecemos y hasta el área de purificación, mantenemos nuestra línea alternativa, promoviendo no solo economizar tu bolsillo si no también aportando una solución ecológica para el medio ambiente y para los trastornos en la salud. No mas irritación en la piel y olor a cloro en exceso.

Nuestras alternativas ofrecen una gama de sistemas purificatorios que no solo es de uso domiciliario si no también en piletas de gran uso, como en el club, hotel, spa, y mas.

Ofrecemos:

  • Ionizado automático : electrolisis en base a iones activados de plata y cobre, reduciendo el cloro entre un 70% a 80% , generando un agua tomable y sin olor. Sin larvas, mosquitos y bacterias.
  • Ozonizado automático: línea avanzada en purificación. elimina el cloro y químicos en 100%. baja mantención, otorgando beneficios en el agua.
  • Generador de cloro natural:   el cloro natural mata las bacterias y los gérmenes. la reacción del cloro con el sodio vuelve a su estado inicial. Este es un proceso cerrado donde la sal se vuelve a reciclar

Consulta por nuestros servicios