5 marzo, 2018

TECHOS

Sistema optimizado de cubierta ecológica que ofrece ventajas evidentes tanto en las nuevas construcciones como en proyectos de rehabilitación.

El sistema de geo membranas le ofrece una solución completa, aliando la estética a la preocupación de la preservación ecológica de su entorno; al realizar su cubierta usted escoge también una solución de futuro.

Mejora de la calidad del aire

Las cubiertas ecológicas contribuyen a una mejor calidad del aire, particularmente en los entornos urbanos donde la calidad del aire es ,a menudo, insuficiente. la vegetación sobre la cubierta produce oxígeno por una parte, y por otra , absorbe las partículas contaminadas del air.
Ventajas en términos de urbanismo
las cubiertas ecológicas crean sectores verdes en el entorno urbano. las plantas sobre la cubierta concede a los propietarios una vista sobre un espacio más natural, en lugar de las superficies negras o grises que habitualmente constituyen las cubiertas llanas, cada vez más presentes en nuestro paisaje urbano.

Un mejor aislamiento acústico
El sistema de cubierta ecológica es un excelente aislante acústico. las cubiertas ecológicas, por su concepción, reducen muy eficazmente el ruido del granizo, de las precipitaciones etc…

Reducción de costes de calefacción / climatización
Una cubierta ecológica aumenta el aislamiento y la eficacia energética del edificio. Debido a sus propiedades aislantes, la cubierta tiene un gran impacto sobre las temperaturas interiores, reduciendo sustancialmente la cantidad de energía requerida para calentar un edificio en invierno y para enfriarlo en verano.

Espacio vital
Una cubierta viva favorece el retorno de la naturaleza en las ciudades y en las zonas industriales. Ofrece una biodiversidad elevada y garantiza a ciertas especies animales un mínimo de protección del medio ambiente en entornos urbanos. Asimismo, las cubiertas ecológicas pueden ofrecer a los habitantes de las ciudades un espacio funcional y relajante, paliando la ausencia del jardín tradicional

Retención del agua
Las cubiertas ecológicas absorben grandes cantidades de agua de lluvia y evitan que se dirija directamente hacia las canalizaciones. En el caso de precipitaciones significativas, se retrasa sobre el desagüe, reduciendo la presión sobre los conductos de goteo, etc.

Esperanza de vida incrementada
las cubiertas ecológicas protegen las membranas de impermeabilidad de la radiación UV e IR del ozono, de las fluctuaciones extremas de temperatura, de las perforaciones y de otros daños físicos.